POLÍTICA DE CAMBIO
Si el producto adquirido no cumplió con tus expectativas o no es el indicado, te ofrecemos 10 días hábiles para realizar el cambio del producto por otro en la sucursal de Pamelita Distribuidora más cercana.
El producto a cambiar debe estar sin uso, con su empaque original en perfectas condiciones. El cliente deberá presentar la boleta o comprobante Webpay. Los cambios solo se aplicarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.
No aplica para:
-Productos de higiene personal de uso tópico; es decir, que tienen relación directa con la piel (desodorantes, pañales, toallas higiénicas, labiales, cremas de rostros, etc.)
-Productos ya manipulados
-Sin la boleta o comprobante Webpay a mano.
Si tienes dudas, puedes contactarnos a nuestro correo electrónico informaciones@pamelita.cl o al teléfono +56 9 3954 8271
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Pamelita Distribuidora no acepta la devolución de productos ni la restitución del dinero.
Solo se proceden a cambios de productos cuando estos poseen errores de fábrica.
En caso de haber una diferencia monetaria a favor del cliente entre el producto adquirido y su reemplazo, Pamelita Distribuidora no restituirá la diferencia monetaria. El cliente debe hacer uso de esta diferencia monetaria para adquirir algún otro producto para materializar el cambio.
DESPACHOS
Pamelita Distribuidora no presta servicios de despachos; para ello, la empresa contratista responsable de dicho transporte corresponde a Chilexpress. De esta forma, toda consulta y comentario sobre su despacho, debe ser consultado directamente con dicha empresa.
Los despachos serán de lunes a jueves y las comunas seleccionadas para envío poseen monto de despacho. En caso de que su orden de compra no tenga monto de despacho, se selecciona de forma automática la opción de Retiro en Tienda. Esto ocurre porque su pedido supera los 15 kilogramos de gramaje y el envío debe ser recotizado según el gramaje extra adquirido.